Misión:

Esta es la razón por la cual existe esta página web:

 

Esta web existe para ayudar a la gente a saber y conocer sobre esta bebida energética: lo que es, para que es, que problemas podría causar, y donde comprar sus productos a un precio no muy costoso que por cierto, puede ser averiguado en la sección Donde comprar.

Si no conoces esta bebida, o la has visto, primero antes de comprar alguna, visita la sección Aviso importante, donde podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre las bebidas energéticas.

 

Visión:

Esta es la declaración que indica hacia dónde se dirige esta página web a largo plazo:

 

Esta web tiene como objetivo siempre ser útil en ayudar a la gente con la información de la bebida, que haya quien la utilise bastante al menos en un año, tener cantidad alta de visitas y comentarios, que por cierto puedes dejar los tuyos en la sección Comentarios.

Principalmente, esta web tiene como objetivo hacer que mucha gente sepa el peligro que corre al consumir tanto de las bebidas energéticas y también, más que todo, que sepa donde es el lugar más adecuado para comprar bebidas energéticas de todos los sabores y packs.

Objetivos:

Aquí hay información más específica de los objetivos de este sitio web:

 

1: Lograr al menos 100 visitas por mes. Puedes ver la cantidad de visitas en la sección Comentarios.

 

2: Tener al menos 20 comentarios por mes. Puedes ver la cantidad de comentarios en la sección Comentarios.

 

3: Hacer que toda la gente que visite este sitio sepa el peligro que existe al beber grandes cantidades y que sepa disfrutar de esta bebida con responsabilidad.

Visita también www.juegosv1.jimdo.com para que puedas saber todo sobre videojuegos; sus trailers, lanzamientos, juegos online, y mucha información.

¡Entra y deja tu comentario!

Juegosv1, todo sobre videojuegos.